sábado, 10 de septiembre de 2011

¡Planazo para rematar el verano!

Escuchando la edición especial del disco-libtro de Migue Benítez que adquirí hace tres días y de la cual me han sorprendido gratamente los doce temas que han añadido en otro CD en esta edición y el libro de poesías, retomo este blog que he tenido un poco abandonado últimamente únicamente para contar lo bien (ironía) que voy a cerrar este súper verano que me he pegado. Aunque parezca extraño, no. No me voy de fiesta, ni al Puerto ni a ningún sitio. El plan para éste sabado era una barbacoa en casa de un amigo desde el mediodía hasta eso de las ocho de la tarde -a esa hora tendría que haberme marchado yo, ahora cuento por qué- en la que se preveía comer, beber un poco y ponernos al solecito con mi guitarra a nuestro rollito. Además, contando con un piscinote interior que quita las penitas der zentío. La cosa esque el día se ha despertado nublado, y aunque hace calor, el anfritrión ha valorado el día como inapropiado para una barbacoa. Una gran manera de empezar un sábado que pensaba que iba a ser bastante entretenido. Además, no un sábado cualquiera, sino el último del verano. El último antes de un segundo de bachillerato cargadito de exámenes y agobios.

Para colmo, esta noche tampoco puedo salir, pues tengo la boda del hijo de los amigos de mis padres, los cuáles fueron nuestros vecinos bastante tiempo. Que está bien eso de ir a su boda, es lo normal, se casa el chaveita con 23 años con su plaza fija en la guardia civil y ya tiene su vida casi hecha, pero, ¿tiene que ser un sábado a las 21:00 h? (ése era el motivo por el cual tenía que irme antes de la barbacoa). Pues sí, no había mas días y a mí el último sábado del verano 2011 me va a saber a una boda en la que no voy a concoer a nadie en vez de a una fiesta por todo lo alto, como debe ser. Y el jueves, al cole, ¡qué ilusión, volver a estrenar zapatos y libros, volver a encontrar a viejos amigos y juntos volver a empezar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario