¿Quién escribe ésto?

22 de Mayo de 2012

Me llamo Álvaro, Varo pa los chavales y nací el mismo día que el de mi cumpleaños. Es más, lo hice queriendo. Dije: ¡ahora! y salí de los interiores de mi santa madre. Hace un año tenía 17 años, y ahora tengo 18, no hace falta ser un lince. Por consiguiente, soy adulto, y pienso las cosas antes de decirlas y antes de escribirlas. Patataculotetasandíapie. Sí, no tiene sentido, pero lo he pensado antes de escribirlo, me cago en la hostia. Que esto es un blog serio, coño. Si pudiera, restringiría la entrada a esos menores de edad cabezas locas que solo piensan en fiestas y en rozarse unos con otros, los guarros. Aquí se viene a debatir. Además, antes de ayer o por ahí este blog alcanzó las 1.000 visitas, por lo que mi salto al estrellato está a la vuelta de la esquina. Escorias, abstenerse a entrar... Que noooooooooooooo cojoneeeee!, ira la cara que se la quedao! Ohh...

Soy amante de la guitarra-garrapatero-fiestero-estudiante-vago-trabajador-carnavalero y futuro periodista de élite, vividor del verano y cuyo objetivo primordial es hacer reir a las personas, porque si ellos se rién, yo me río y esto ya es el descojone padre, un jiji jaja sin precedentes que nunca puede acabar mal. Dicho esto, aquí termina la actualización de mi breve descripción/biografía, pues ya eso de que el año que viene voy a hacer segundo de bachillerato se ha quedado en el pasado. Si vuelvo a hacer segundo de bachillerato, mala señal. Que no hombre, que soy un bicho zarvaje domesticado que en cuestión de un mes está haciendo (aprobando) la selectividad y el año que viene está en Sevilla estudiando su periodismo para ser un periodista auténtico, o lo que surja. Y a reírse, que la vida es corta.
----------------------------------------------------------------------

Anterior biografía, escrita cuando se creó este maravilloso blog (Veintialgo de Julio de 2011)

Álvaro Rodríguez, alguien que con dos años terminó la carrera de ingeniería espacial y que con tres ya estaba trabajando, a los ocho cayó en el infierno de las drogas y con doce salió, y aquí está, limpio... al menos, eso dice mi Twitter, aunque comprenderéis que no es algo verídico, ¿no? jajajajaja. Tengo 17, cumplidos en Abril, soy de Jerez de la Frontera y el año que viene me toca estudiar segundo de bachillerato y segundo de inglés en la Escuela de Idiomas... además, me gusta ir al gimnasio, jugar a la play, ver la tele, salir los fines de semana hasta altas horas de la madrugada empalmando viernes y sábado si hace falta, reventar la disco, montarme en la tarima, quitarme la camisa, lanzarme de cabeza a la peña y que me cojan al vuelo... ¡dios qué adrenalina! Bueno, quitando eso de empalmar y las últimas pamplinas que he dicho, es todo verdad, por lo que no sé de donde voy a sacar el tiempo para este blog que nació el 29 de julio entre el calor y el aburrimiento veraniegos... espero poder mantenerlo mucho tiempo, ya que aquí cuento y contaré cualquier cosa que me pase o que descubra por ahí y que vea interesante colocar aquí, siempre con un poquito de sentido del humor, algo que considero indispensable para vivir, o por lo menos, para vivir más tiempo, dicen que reír te alarga la vida. Bueno, sin más preámbulos, os invito a que disfrutéis de este rincón y que os sintáis verdaderamente agustisimísimos aquí... para cualquier contacto:

- Tuenti - Varo Nil Rodríguez (Varo, de Álvaro; Nil, para hacer la gracia al juntar las dos palabras, jeje)
- Facebook - Varo Nil Rodríguez
- Twitter - VaronilR
- Msn - varo.tpm@hotmail.com