martes, 6 de marzo de 2012

Un buen día


El pasado 19 de febrero fue mi santo y mis padres tienen la costumbre de hacerme regalitos en ese día, de toda la vida, pero por ajenas circunstancias he recibido hoy esos regalos. Por una parte, mi hermana me ha regalado el tercer disco de Los Delinqüentes, 'El verde rebelde vuelve', uno de los discos que más me ha gustado siempre y que nunca había tenido la oportunidad de tener original en mis manos y que incluye temas tan extraordinariamente mitiquísimos como La primavera trompetera, No llevamos ná, El abuelo Frederick o Trabubulandia. Por otro lado, mi madre me ha pagado la sudadera que están sacando ahora los de Ediciones Matajare, que ha llegado hoy y que he ido a recoger para evitar los gastos de envíos, por lo que me ha hecho un gran favor el hombre. Es la suerte de vivir en Jerez de la Frontera. Y por último, he conseguido un par de entradas para ir este sábado a ver cantar a Juan Moneo 'el Torta' en Tío Zappa con mi compare Amaro, que por cierto, invito a todo el mundo que vaya, juro por lo más sagrao que será un buen ratito. A 9 euros las entradas en Tío Zappa y en Discos Malamúsica. Cadena de fortunios en el día de hoy, un buen día que quería compartir con los millones de seguidores de Agustisimísimo...

De la misma manera, el día de mañana será todo lo contrario, pues me lo pasaré entero estudiando filosofía. Ojalá me durmiera ahora y me despertara el domingo de Ramos pa ver la burriquita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario