martes, 25 de octubre de 2011

Inspiraíto

(Pincha para verlo en grande)

El viernes pasado con mi fiebre, mi aburrimiento y mi paranoia me dio por dibujar, algo que en el colegio no me gustaba pero que he descubierto que si dibujas lo que te dá la gana, no es un hobby tan malo, jajaja. Hice un dibujito del Migue y lo mandé a la web Matajare, a ver si me lo colgaban, y así ha sido. Aquí abajo os dejo el enlace exacto de donde está colgado. Dejo además la sección 'Arte garrapatero' de la web Matajare para que, en el dibujo de arriba del todo, podáis ver la respuesta que Manu Benítez nos ha dado a mí y al tal Carlos Román Benítez.

AQUÍ EL POST DE MI DIBUJO

AQUÍ LA SECCIÓN DE "ARTE GARRAPATERO"

He de decir que mi dibujo estaba a lápiz, es decir, el de arriba. Ellos han decidido darle este toque azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario