lunes, 10 de octubre de 2011

Por contar algo

Hacía tiempo que no escribía aquí y ha sido, aparte de por falta de tiempo, por falta de ganas. Que no se yo por qué, porque sigo siendo la persona más feliz de este mundo con miles de anécdotas que contar, jajaja. Estoy viendo Aquí no hay quien viva y me acabo de quitar un pellejito del dedo índice de mi mano derecha, lo cual me ha producido un dolor extremo que no sé cuándo cesará. Y me quería hacer unas palomitas... ahora cualquiera aguanta el roce de la sal con la herida, me entran fatiguitas nada más que de pensarlo.

No tengo mucho que contar, pero me apetecía darle continuidad al blog para no dejarlo en el olvido. Estoy un pelín agobiadito ya porque el viernes tengo un exámen de historia del arte del cual todavía no tengo ni los apuntes, apuntes que compraré mañana y que según me han dicho son un tocho del arte egipcio que te quitan las ganas de seguir viviendo en este frustrante mundo. Mañana tengo también un exámen en la escuela de idiomas, y antes de irme, tendré que estudiar. Es lo que me queda este año, qué vamos a hacerle. Por lo menos, el miércoles es fiesta y mañana a las 23:30 asistiré a un concierto de Los Delinqüentes en su bar aquí en Jerez, 'TÍO Zappa', de los cuales espero me alegren la nochecita con sus canciones.

Sin nada más que contar, voy a seguir viendo Aquí no hay quien viva mientras como palomitas. Recen por mí, para evitar el dolor de mi padrastro... hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario