viernes, 26 de agosto de 2011

Voy pabajo

Digo esto después de tomarme un cuencazo de chocapics de los del perrito con leche para coger fuerzas para continuar en breves momentos con el 'proyecto descanijazo' que estoy llevando a cabo. Dicho proyecto no es otro que el de ir al gimnasio, aunque dicho de la otra manera suena más misterioso. De hecho estoy escribiendo esto a contrarreloj porque mi compañero de gimnasio se dirige ya hacia aquí en moto, por lo que tengo unos cinco minutitos para hablar. Hoy me toca un poquito de bíceps y lo demás piscinita y SPA... más SPA que piscinita, la verdad, no hay cosa más agradable que los chorritos dandote por debajo de los pies o por la espaldita. Más hoy, cuando los chorros de agua fría me harán sentir mejor que nunca debido a que tengo la parte del cuello y los hombros una mijita quemados del día de playa que pasé el miércoles, durante el cual pasé el 100% del tiempo con el Sol dándome directamente, y aunque te pongas protección una vez... es como el que tiene un tío en Graná. Creo que esta vez he aprendido la lección, porque además de que sé que es malísimo, la que lío para ponerme la ropa y sobre todo para dormir es pequeña. Imposible encontrar la postura para que no me roce la zona quemada, pero imposible. Boca abajo es la mejor opción, pero al mirar para un lado me roza esa parte del cuello, porque lógicamente no puedo dormir boca abajo literalmente ya que no es santo de mi devoción el asfixiarme yo solo mientras duermo.

Acabo de escuchar la moto de mi amigo, voy pabajo que si no me acribilla a toques al móvil. Siento dejaros a medias de ésta terpidante historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario