lunes, 1 de agosto de 2011

¡¿Pero ésto qué eeeeeeeees?!

Reposando el plato de puchero que me ha preparado mi madre y el yogur de macedonia escribo esto para mostar mi indignación hacia el tío que elige el tiempo. Me levanto a eso de las 11:00 de la mañana y me quedo sin ir al gimnasio porque el chaval con el que voy tenía que ir al médico y yo no tenía como irme hasta allí. Primer fallo del día. Y para colmo, me da por subir la persiana y veo que está... ¡chispeando! ¡Qué pasa! ¡Que estamos a 1 de Agosto, qué pinta ahora que llueva, en Andalucía, en Cádiz, en Jerez...! Para colmo, el calor sigue siendo casi el mismo, es decir, tenemos calor, pero no sol y sí pequeñas lluvias dispersas que hacen que este primer día del "mes del verano" parezca un día de otoño de asfixiante calor... qué manera de minar la moral de la gente.

Encima, me entero hoy que la Feria de la Urta (Rota) y las barbacoas del trofeo Carranza coinciden este fin de semana, viernes y sábado respectivamente... ¿quién tendría la brillante idea? Además, el jueves es el cumpleaños de mi mejor amigo y habrá que comprarle algo. No sé de donde voy a sacar el dinero, pues me niego a perderme ninguno de los eventos anteriormente mencionados... Sé que me apunto a un bombardeo, ya lo dice mi madre, pero tendré que aprovechar, que como dije hace un par de días, los pasos del quince de septiembre se oyen cada vez con más fuerza. Como no salga un sol hiperresplandeciente y un cielo azul como el de los Teletubbies, cabe la posibilidad de que me entre un arrebato de locura y reviente a más de uno...

Pd.- esto último, ironía, quede claro que estoy en contra de la violencia. Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario