sábado, 20 de agosto de 2011

Un poquito (más) de juerga

Como éste verano está siendo un pelín monótono para mí por los cojones, hoy sábado me toca irme de nuevo de fiesta, y de nuevo al Puerto. Dicha fiesta se debe al dieciocho cumpleaños de dos colegas que han decidido celebrarlo juntos en la discoteca AccuaVIP, un local chulísimo situado en la zona de marcha del Puerto de Santamaría. Son las nueve menos diez y a las 22:35 sale el tren. A las 22:10 tengo que estar en la estación y esperar a un amigo, el cual viene con su madre en el coche y el cual me tiene que dar una camisa que me va a prestar para esta noche. Espero que ni se le olvide ni llegue tarde, porque en sus manos está hoy el 99% de mi felicidad.

Cambiando de temita, hay gente que ha decidido ir hoy a la playa, algunos por gusto y otros, seguro, para coger colorcito para esta noche, aunque más que colorcito me parece a mí que traerán hasta los tímpanos empanaditos en arena, de estas veces que te duchas y por mucho que te refriegues las zonas más inalcanzables de tu cuerpo, éstas siguen llenas de arena hasta dos o tres días más tarde. El motivo es el levantazo que hacía esta mañana pero que se ha ido calmando conforme pasaban las horas. Además, un calor insoportable con el cielo nublado. De estas ocasiones en las que se dice "no hace caló, hace boshorno".

Bueno, sudando a chorros ahora mismo y esperando que se duche mi hermana para meterme yo en la bañera, me largo de aquí para vestirme, cenar, etcétera y coger el tren rumbo al Puerto, donde espero pasar una grandísima noche, de las que no se olvidan. Y el Papa en España, si esque...

PD.- Dentro de un mes veré estas entradas y maldeciré mi suerte al ver lo feliz que era justo ahora... porqué se acabará el verano, ¿porqué, zeñó?

No hay comentarios:

Publicar un comentario